Tel: 662 492 567

Efectos secundarios de la micropigmentación

Efectos secundarios de la micropigmentación

La micropigmentación es una intervención que no causa efectos secundarios, siempre y cuando se lleven a cabo una serie de recomendaciones. La primera de ellas será la de no ser alérgico a los materiales utilizados durante el proceso, por lo que las clínicas de estética deben hacer una prueba de alergia para dictaminar que el paciente puede someterse a esta operación.

Una vez realizada la intervención el paciente podrá hacer vida normal, aunque es conveniente tener en cuenta que en los primeros días el color del pigmento será más intenso mientras que pasada una semana reducirá notablemente su intensidad, y es que no será hasta pasados los 40 días que alcanzará el resultado definitivo.
Por otra parte hay que decir que en las intervenciones en los ojos se inflame la zona tratada, una ligera afección que se puede prolongar por un espacio máximo de una semana, mientras que en la micropigmentación de otro tipo de zonas no notaremos ninguna inflamación. Finalmente y con el objetivo de evitar problemas no podremos sumergirnos en el agua (si que podemos ducharnos), meternos en una Sauna o rayos UVA ni hacer deporte en exceso para evitar la sudoración en la zona intervenida, y que podría tener resultados negativos en la micropigmentación.

dermopigmentacion madrid 01 Efectos secundarios de la micropigmentación

Efectos secundarios de la micropigmentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>